Existen varios aparcamientos en la ciudad:

1. El Hotel Alcázar de la Reina tiene garaje propio. Contactar con ellos para saber condiciones, precios, etc.
2. Aparcamiento público al lado del Parador Nacional de Carmona. Está en el centro histórico a unos 800 metros, cellejeando a 10 minutos del Hotel Alcázar de la Reina. Es gratis. 100 plazas
3. Aparcamiento público junto a la Parroquia de San Pedro en la travesía de Carmona, junto a la Puerta de Sevilla, fuera del casco histórico. También a 10 minutos del Hotel Alcázar de la Reina, pero cuesta arriba.Es pequeño y tiene un "gorrilla" encargado.
4. Aparcamiento del Paseo del Estatuto. Al lado del Teatro Cerezo, es subterráneo y grande. No estan publicadas las tarifas, las comprobaremos y las publicaremos. A 15 minutos a pie, del Hotel Alcázar de la Reina.

En Carmona está permitido el aparcamiento en determinados sitios del casco histórico, pero es complicado y resulta muy incómodo, ya que puede darse la circunstancia de tener que salirse del casco histórico, sin encontrar aparcamiento, después de haber dado muchas vueltas. Este puede ser uno de los contra de organizar un evento en una ciudad patrimonial pero es al mismo tiempo uno de los pro.

¿Has pensado en compartir viaje?